Inicio > Calidad, SIGO > El SIGO llegó a la Ruta del Vino

El SIGO llegó a la Ruta del Vino

El 1 de Septiembre, diversas empresas de turismo de la zona del Valle de Uco, asistieron a la primera capacitación del SIGO a cargo de Edel Kobal.

Durante los dos días siguientes, cada una de las empresas participantes recibieron la primer asistencia técnica individual y comenzaron así su camino a la calidad y la distinción SIGO.

El 4 de Septiembre, nuevamente y con una hermosa nevada que recibimos con alegría y asombro (y principalmente mucho frío!) nos reunimos para la segunda capacitación en Tunuyán que esta vez estuvo a cargo de Leonel Villella.

Mientras tanto Edel ya estaba en la ciudad de San Juan donde otro grupo importante de empresas comenzaba también con la implementación del programa que tendrá una duración total de tres meses.

Luego de las respectivas asistencias técnicas individuales en la ciudad de San Juan, fue el turno de la segunda capacitación en esa ciudad, donde una vez mas, Leonel (o Sr. Miyagi) deslumbró con su reluciente Quimono para desarrollar el modelo de las 5s.

El Domingo, con la alegría que nos dio el entusiasmo de los participantes y con ganas de regresar para volver a recibir el calor y la hospitalidad de Mendocinos y Sanjuaninos, nos despedimos de esta hermosa región hasta nuestra próxima visita, para seguir con el programa y seguir generando relaciones interpersonales significativas con nuestros anfitriones….

Categorías:Calidad, SIGO Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: