Inicio > Legislación > Nueva Norma de Alojamiento de Chubut

Nueva Norma de Alojamiento de Chubut

Del 10 al 13 de febrero Eugenio del Busto y Leonel Villella participaron en las reuniones de presentación del NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACION Y CATEGORIZACION DE LA PROVINCIA DE CHUBUT.

chubut_alojamientos

A traves de Programa de Fortalecimiento Provincial, los titulares de EJIDO ASESORES realizan una asistencia técnica a la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Chubut, para el desarrollo de una nueva normativa de alojamientos turisticos. A fin de asegurar la aplicabilidad del nuevo sistema, se estan realizando reuniones en los municipios junto a Natalia Leske y Claudia Fernandez de la Subsecretaria de Turismo de Chubut, con las autoridades locales revisando todo el proceso de intervenciones publicas en la apertura y funcionamiento de un alojamiento. De esta manera se busca acelerar y facilitar las habilitaciones y controles.

Por otra parte tambien se realizaron reuniones con los empresarios del sector para explicar el alcance y enfoque del proyecto.  Los empresarios manifestaron su interes y predisposicion a continuar participando en el proceso de desarrollo de la nueva norma, y manifestaron su apoyo para la iniciativa de actualizar la legislacion.

Las reuniones se realizaron: el 11 de febrero en Rawson-Playa Union, el 12 de febrero en Trelew y el 13 de febrero en Puerto Madryn

Categorías:Legislación Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: