Inicio > Comunicación, Tecnologia > ¿Cada cuanto chequeamos en la web la información que se publica de nuestra empresa?

¿Cada cuanto chequeamos en la web la información que se publica de nuestra empresa?

Todas las semanas, una vez por mes, una vez por año, nunca…

Sea cual fuera la respuesta, debemos ser conscientes que un teléfono desactualizado, un email incorrecto, son oportunidades de venta pérdidas. Sino lean esta experiencia de un hotel de trayectoria que a partir del Programa de Buenas Prácticas decidió fijarse en internet como se publicaban los datos de contacto de la empresa.

1º Acto: Escribe en google el nombre del hotel. Aparecen los resultados de la búsqueda realizada. Ingresa a la primera  donde aparece el hotel, chequea los datos y resulta que el teléfono publicado era un teléfono desactualizado.

2º Acto: Continúa con la búsqueda. Segunda página web que verifica, el teléfono publicado también era incorrecto.

Para su sorpresa, en más de 20 páginas web el teléfono de contacto se encontraba desactualizado.

Acto seguido: Llama al número publicado haciéndose pasar por un cliente y pregunto por el hotel.

La persona que atendió el llamado, estuvo muy lejos de ser amable, pues ya estaba cansado de recibir llamadas diarias preguntando sobre el hotel. ¿Cuántos clientes potenciales se habrán perdido por el pequeño gran detalle de un número telefónico?

Categorías:Comunicación, Tecnologia Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: