Inicio > Capacitación, Comunicación > EJIDO CELEBRA. Despedimos el 2009 y nos preparamos para recibir el 2010

EJIDO CELEBRA. Despedimos el 2009 y nos preparamos para recibir el 2010

En un bello y cálido petit hotel del barrio de Monserrat, Ejido Asesores realizó su fiesta de fin de año. Fue un martes del mes de diciembre, el 15, hacia el anochecer de otra jornada de trabajo en la ciudad, con rica comida y muy buenos vinos, con premios, con reconocimientos, con anuncios, con alegría y con música.

En un cóctel organizado por Pablo Berberian y Natacha Varela, del equipo de logística de Ejido, brindamos junto a quienes nos estuvieron acompañando durante el 2009, con quienes integran Ejido desde sus primeras épocas y con quienes se incorporaron en los últimos tiempos. La fiesta fue, fundamentalmente, sinónimo de encuentro. Además, presentamos el Ejido Vino (vean la nota de más arriba).

El Dr. Leonel Villella, a cargo de los brindis, repasó el intenso año de trabajo ya finalizado y presentó los objetivos y proyectos para el 2010. En el recuento del 2009, se mencionaron los desarrollos de las Directrices de Gestión Turística de Municipios; del Plan Nacional de Calidad Turística; de las Normas de Alojamiento para Tucumán y para Chubut; la Implementación del SIGO en las provincias de Chaco, Salta, Misiones, Mendoza y Buenos Aires; y la Implementación del Programa de Buenas Prácticas en el sur del país: en Bariloche, en el Cerro Catedral, en Esquel, en Trevelin, en el Parque Nacional los Alerces, en Junín y en San Martín de los Andes, en Villa La Angostura, en el Maitén, en Cholila, en Epuyen, en El Hoyo, en el Parque Nacional Lanín y en Lago Puelo. Y para el 2010, se anunció la realización del Análisis del Impacto Económico y Oportunidades del Rally Dakar 2010 y del Dvd Multimedia SIGO en Las Rutas del Vino de Mendoza y San Juan; el diseño de las Directrices de Gestión Turística de Bodegas; el desarrollo de la Intranet y de la Memoria 2009 del Instituto Nacional de Promoción Turística, y del Directorio 2010 de Organizaciones Certificadas y Distinguidas por la Calidad Turística; la Regulación para el fortalecimiento institucional de alojamientos turísticos y la Regulación para guías de montaña y turismo rural de la provincia de Catamarca; la elaboración de la Ley Provincial de Turismo de La Rioja; y el tratamiento del Compromiso Onashaga para embarcaciones del Canal Beagle, entre otros.

Por último, se recordó y afirmó el compromiso de Ejido Asesores de continuar aportando para el desarrollo sustentable de la actividad turística y de la sociedad, con profesionalidad técnica y calidez humana.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: