Inicio > Calidad, SIGO > Recta final para el SIGO en SALTA

Recta final para el SIGO en SALTA

A partir del  16 y hasta el 20 de marzo próximos, el equipo de consultores de Ejido Asesores realizará la evaluación final de la implementación del SIGO en la provincia de Salta, en la ciudad capital y en la localidad de Cafayate. En esta última e importante etapa del proyecto iniciado en el mes de noviembre del año 2009, los consultores verificarán la correcta ejecución de los formularios del Sistema, inspeccionarán visualmente las organizaciones y realizarán entrevistas a los colaboradores de las mismas.

El SIGO, una herramienta de gestión accesible y de rápida implementación, destinada a micros, pequeños y medianos empresarios del sector turístico, brinda la posibilidad de alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad de las empresas al acercarlos a la ruta de la calidad. La evaluación es el cierre de un proceso implementado con esfuerzo y trabajo durante tres etapas previas. En cada una de estas instancias se dictan capacitaciones y se llevan a cabo asistencias técnicas personalizadas. Para el caso de Salta y Cafayate, Ejido trabajó durante los meses de noviembre y diciembre de 2009 y enero de 2010.

Los prestadores turísticos que participan de la puesta en marcha del SIGO en SALTA son

bodegas, hoteles, restaurantes y agencias de viajes y turismo que integran el denominado “Camino del Vino” de la ciudad de Salta y las localidades de Cafayate, El Molino, Cachi y Payogasta. Todos ellos, junto al Ministerio de Turismo de la provincia, se encuentran comprometidos con la calidad del destino en forma integral. Con ellos trabajó Ejido, desde el 2 de noviembre y hasta el 21 de enero, en la capacitación de “El factor Humano de la Calidad”, en los módulos de “Ventas y Servicio al Cliente”, en la ”Gestión de Actividades Habituales” y en la “Gestión de la Innovación y la Mejora”.

Categorías:Calidad, SIGO Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: