Inicio > Calidad, Capacitación, Comunicación, Diseño, Publicaciones, SIGO > Ejido trabajo en la elaboración del DVD Multimedia SIGO en la Ruta del Vino

Ejido trabajo en la elaboración del DVD Multimedia SIGO en la Ruta del Vino

Por solicitud del Ministerio de Turismo de la Nación, Ejido Asesores desarrolló durante el primer semestre de 2010 el DVD Multimedia SIGO en Las Rutas del Vino.

Este catálogo multimedia es una moderna, atractiva y dinámica herramienta promocional de Las Rutas del Vino de Mendoza y San Juan y, principalmente, de las empresas del sector turístico que durante los años 2008 y 2009 fueron distinguidas con el distintivo SIGO a la Calidad Turística en esas provincias. Se trata de sesenta y un empresas de la ciudad de Mendoza, de los municipios de Luján de Cuyo, Maipú y San Martín, de las localidades integrantes del Valle de Uco –San Carlos, Tunuyán, Tupungato-, y de la ciudad de San Juan, vinculadas, además, con la oferta enoturística. Bodegas, restaurantes, agencias de viaje, hoteles y alojamientos rurales, olivícolas, museos y comercios que, por invitación y con la guía de la Dirección Nacional de Gestión de la Calidad Turística, comenzaron así a transitar la senda de la calidad.

Desarrollado en español y en inglés, el DVD Multimedia SIGO en Las Rutas del Vino incluye fotografías y testimonios audiovisuales recogidos en destino. El catálogo, en el que, además, hay consejos para disfrutar de Las Rutas del Vino y de los vinos argentinos en toda su intensidad, es un reconocimiento a las empresas turísticas que iniciaron un proceso de mejora en su gestión. Se trata, también, de una herramienta motivacional para que cada día sean más los destinos y los agentes del sector que implementen Sistemas de Gestión de la Calidad y, por supuesto, para que cada día más viajeros del país, y del mundo, puedan ser parte de la experiencia del enoturismo en Argentina.

El SIGO – Sistema Inicial de Gestión Organizacional- es una herramienta de gestión accesible y de rápida implementación, destinada a micros, pequeños y medianos empresarios del sector turístico a los que brinda la posibilidad de transitar la ruta de la calidad en pos de una mayor rentabilidad y competitividad.

El DVD Multimedia SIGO en Las Rutas del Vino fue desarrollado por el equipo de Comunicación e Imagen de Ejido Asesores coordinado por la periodista Marisa Rojas en colaboración con la también periodista Fernanda Martell, el diseñador multimedia Martín Deiros y el realizador Santiago Saponi.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: