Inicio > Calidad > EJIDO ASESORES se encuentra trabajando en el Plan de Marketing Internacional 2010-2015 del Producto Nieve Argentina

EJIDO ASESORES se encuentra trabajando en el Plan de Marketing Internacional 2010-2015 del Producto Nieve Argentina

Hoy las actividades relacionadas con la Nieve ofrecen un sin número de actividades, sensaciones y experiencias, que coloca a la Argentina en el mercado internacional como una opción de contra temporada del hemisferio norte y de manera exótica por las características del destino.

Por lo que un equipo técnico de Ejido Asesores comenzó el pasado mes de mayo, la confección del Plan de Marketing Internacional 2010-2015 del Producto Nieve Argentina, a solicitud del Instituto Nacional de Promoción  Turística (INPROTUR). El plan definirá a través del consenso de los actores involucrados, la política turística en materia de promoción, imagen, calidad, competitividad, servicio e innovación que se concretará en programas de actuación.

Este Plan permitirá focalizar las oportunidades para aprovecharlas al máximo  y descubrir las amenazas a tiempo, para prevenirlas. Como así también, nos permitirá descubrir las Fortalezas, para potenciarlas y las Debilidades para transformarlas estratégicamente en futuras fortalezas.


Dichos esfuerzos se tienen que realizar dentro de un conjunto de acciones de marketing, orientadas hacia los canales promocionales más eficientes para el posicionamiento internacional del producto Nieve, como son internet, las ferias internacionales,  las Relaciones Públicas, los medios de comunicación y las acciones promocionales, para aplicarlas a través de una comunicación univoca pero adaptada a los mercados ya seleccionados, con una visión puesta en un producto turístico, de gran calidad, comercializable en los exigentes mercados emisores actuales y potenciales.

Categorías:Calidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: