Inicio > Comunicación > Celebramos un año más de trabajo en equipo, grandes proyectos, y vamos por más!

Celebramos un año más de trabajo en equipo, grandes proyectos, y vamos por más!

Finaliza otro año y es inevitable pensar en  los festejos y el balance 2010. Para ello, elegimos realizar un cóctel que estuvo signado por varios momentos especiales que nos gustaría compartir con ustedes:Los momentos de Reflexión: Entre tanta vorágine de trabajo y actividades, es importante poder dedicarnos  un momento de reflexión individual y grupal, que nos permita hacer pequeños balances de cada proyecto, tanto los laborales como los personales. De cada una de las experiencias es posible aprender y eso es muy pero muy bueno. Brindamos por eso!


Ese Aprendizaje es continuo y,  como bien nos recordaba la banda de jazz llamada “Businees & Swing”, aprender es el primer secreto para alcanzar los cambios. Mantener la curiosidad nos mantiene alertas y dispuestos a lo nuevo. Bienvenidos los cambios!

En este proceso de cosas nuevas, no alegra mucho comentarles que fuimos recomendados para la obtención de la ISO 9001, obtuvimos el sello IBEROEKA, asumimos y estamos trabajando con acciones de responsabilidad social empresarial. Las dos acciones que iniciamos son la adhesión al código de conducta de turismo sexual y la firma de convenio con la Fundación Plan 21 para mitigar nuestra huella de carbono.


 

No podemos dejar de agradecerles por la colaboración y las continuas ganas de crecer y avanzar con nosotros. Ejido es un gran equipo y es gracias a todos ustedes.

Categorías:Comunicación
  1. Cecilia Camba
    12 enero, 2011 a las 2:51 PM

    Muchas Felicitaciones por los logros 2010 a todo el Equipo de Ejido!!

    Les deseo un excelente año 2011… que sigan materializándose todos sus deseos y todo su trabajo en Resultados….. como hasta ahora!

    Saludos

    Ceci.-

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: