Inicio > Calidad, Capacitación, Presentaciones, SIGO > Comenzaron las implementaciones del SIGO en MIRAMAR

Comenzaron las implementaciones del SIGO en MIRAMAR

En el día de hoy se dio comienzo a la implementación del SIGO – Sistema Inicial de Gestión Organizacional – en Miramar, Provincia de Buenos Aires en el SUM del Cardon Miramar Links.www.miramarlinks.com.ar . Un equipo de técnicos implementadores de Ejido Asesores se trasladaron al  destinos para desarrollar durante la semana del 15 al 18 de marzo la primera etapa de implementación en la cual se dictaran dos talleres a cargo del  Dr.Leonel Villella y se realizaran las Asistencias Técnicas correspondientes a cargo de los técnicos implementadores.


En este programa participan prestadores de distintos rubros del sector turístico, tales como alojamientos,  balnearios, restaurantes y agencias de viajes entre otros. En el destinos se percibe el interés por comenzar en la gestión de la calidad en sus establecimientos.

El SIGO es una herramienta de gestión de rápida implementación que conduce a las empresas hacia la modernización, de acuerdo a estándares de calidad de nivel mundial, con el fin de satisfacer las necesidades del público interno y externo. De esta manera, sus adherentes reúnen condiciones para lograr una mayor rentabilidad y competitividad.


  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: