Inicio > Calidad, Capacitación, Diseño, Legislación > Taller de Formación de Técnicos Implementadores de las Directrices de Gestión Turística de Bodegas

Taller de Formación de Técnicos Implementadores de las Directrices de Gestión Turística de Bodegas

El pasado 26 y 27 de abril se llevó a cabo el Taller de Formación de Técnicos Implementadores de las Directrices de Gestión Turística de Bodegas, en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza. Ambas jornadas estuvieron a cargo del Dr. Leonel Villella y la Lic. Leticia Estévez de Ejido Asesores, y el Dr. Oscar Bustos, Coordinador del Programa por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La primera jornada de trabajo se desarrolló en el Hotel de la Cava, donde se avanzó en la transferencia teórica de la metodología de implementación de las directrices. Al día siguiente se visito la Bodega Familia Antonietti, donde se abordaron actividades prácticas con el grupo de Técnicos Implementadores.

Asistieron a estas jornadas representantes de Bodegas de Argentina, referentes técnicos de las provincias de Mendoza, San Juan, Neuquén y la ciudad de San Martín, e integrantes de la Universidad Nacional de Chilecito y el Observatorio para el Turismo Sostenible de Mendoza. Agradecemos mucho la participación de todos aquellos que formaron parte de este hermoso proyecto.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: