Inicio > Gestión, Google, Hoteles, Innovación, Tecnologia > Google lanza su buscador de hoteles

Google lanza su buscador de hoteles

Una vez más, Google no deja de sorprendernos. En esta ocasión con un lanzamiento en versión Beta de su buscador de hoteles llamado Google Hotel Finder. Este sitio reúne información relevante sobre los hoteles, permitiendo generar búsquedas según parámetros generales como la cantidad de estrellas del establecimiento, la puntuación de los usuarios o el precio y tendremos la opción de añadir los resultados a una lista personalizada de favoritos.

En cada ficha de hotel Googlenos muestra una serie de imágenes del mismo, los comentarios de los usuarios que hayan estado en el hotel en cuestión y que hayan subido su valoración a Google Places y por último un listado de las agencias que comercializan las reservas para el hotel elegido.  Vale aclarar que no es un servicio de ventas de Google sino de recolección de información existente en Internet y expuesta de forma ordenada.

Por ahora, se lanzó una plataforma experimental, y solo podemos buscar hoteles en algunas ciudades de Estados Unidos, tales como Nueva York, San Francisco o Las Vegas entre otras. Si esto funciona, es muy probable que se lance para otros destinos en el corto plazo.

Fuente: www.actualidadgoogle.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: