Inicio > Calidad, Capacitación, Gestión, Productos Turísticos > Capacitación de las Directrices de Gestión Turística para Bodegas en Salta

Capacitación de las Directrices de Gestión Turística para Bodegas en Salta

Los días 16 y 17  de Agosto se llevará a cabo en la provincia de Salta la Capacitación de las Directrices de Gestión Turística para Bodegas. La misma estará a cargo de un equipo de consultores de Ejido Asesores conformado por Leonel Villella y Leticia Estévez. Asistirán a la jornada de capacitación representantes de organismos públicos de turismo y se harán visitas a bodegas turísticas.

Como se es sabido, el turismo del vino o enoturismo se encuentra en amplia expansión y evolución en la mayoría de las regiones vitivinícolas del mundo; en nuestro país, esta tendencia no constituye una excepción.

Las Directrices de Gestión Turística para Bodegas especifican pautas de acción bajo la forma de recomendaciones, para implementar una gestión integrada del producto  enoturístico. Las Directrices comprenden aspectos clave para el Área de Turismo de la Bodega: tanto el marketing enoturístico, las relaciones entre los actores, la gestión del capital humano, la gestión de la calidad como así también los espacios de visita y uso para los visitantes.

Ingresá al link a continuación para descargar las Directrices.

Para mayor información, ingresar a: www.2016.turismo.gov.ar

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: