El viajero siempre conectado

Amadeus lanzó un estudio en el cual se examina la forma en la que la tecnología móvil transformará la manera de gestionar reservas aéreas en los próximos 5 años.

El informe «El viajero siempre conectado: cómo los dispositivos móviles transformarán el futuro de la industria aérea», elaborado por Norm Rose, de la consultora Travel Tech Consulting Inc para Amadeus, identifica las actitudes cambiantes de los viajeros a nivel mundial hacia los servicios móviles que ofrecen las aerolíneas, al mismo tiempo que señala de manera específica las tecnologías móviles emergentes que revolucionarán cada etapa de la experiencia de viaje en el futuro.

 El estudio fue realizado en base a entrevistas en profundidad a los referentes de aerolíneas de todo el mundo e incluye una variedad de datos primarios relevados en trabajos de campo.

el informa analiza en profundidad el impacto del uso de los dispositivos móviles antes durante y luego del vuelo, y la forma en que esto impactará a los canales de comercialización y la gestión de reservas.

 Julia Sattel, Vice President, Airline IT de Amadeus, comenta: «Los móviles continúan replanteando la forma en que las empresas interactúan con los clientes y satisfacen sus necesidades. Gracias a los móviles, los viajeros cuentan con dispositivos personales que les permiten estar siempre conectados y que albergan un potencial ilimitado para transformar la forma en viajan. El reto del sector reside en proporcionar una experiencia y unos servicios móviles intuitivos y atractivos que ayuden a los viajeros a obtener la información que deseen y a adquirir los productos que necesiten. No obstante, en lugar de simplemente aplicar lo que las aerolíneas realizan en modo online, animamos a nuestros clientes a explorar las posibilidades que ofrecen las características únicas de los dispositivos móviles.”

 Es posible descargar el informe completo en:

 www.amadeus.com/airlineIT/the-always-connected-traveller/docs/Amadeus-The-Always-Connected-Traveller-2011-EN.pdf

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: