Inicio > Argentina, Clientes, Deporte, Innovación, Productos Turísticos > Nuevos circuitos turísticos: Propuestas para todos los gustos.

Nuevos circuitos turísticos: Propuestas para todos los gustos.

En las últimas semanas pudimos leer en diversos suplementos y diarios, un abanico de nuevos circuitos o tours que se están desarrollando en diversos puntos de Argentina. Estas originales propuestas responden a gustos particulares de la demanda y oportunidades o circunstancias que se aprovechan en el momento justo.

Algunas de las novedades son:

  • Messi Tour: El ‘Messi tour’ es un paquete para que los turistas puedan ver en acción al crack argentino. Los paquetes incluyen entradas a los estadio donde se presenta “la pulga”, alojamiento, traslados y un guía especializado en futbol. El costo 250 dólares.
  • Ceniza Tour: La propuesta incluye un recorrido guiado por la ciudad, para conocer aspectos técnicos de lo que significó la erupción y el cambio del paisaje. Villa La Angostura después del volcán es el nombre elegido para la comercialización de estos programas, que rigen hasta el 20 de diciembre y son avalados por la secretaría municipal y el Ente de Turismo que agrupa a los prestadores turísticos de la localidad.
  • Wine Tour Urbano: Circuito que recorre calles de la ciudad de Buenos Aires con una propuesta centrada en los vinos y las bodegas. www.winetoururbano.com.ar
  • Graffiti  & Street Art Tour: Como su nombre lo indica, en el tour se descubren varias piezas de arte callejero y graffitis ubicando el movimento en contexto social y político, mientras se aprende sobre los diferentes estilos y técnicas utilizadas. En general, el precio por persona en salida grupal parte de los 90 pesos argentinos. Varias empresas lo están realizando y es una alternativa y complemento a los tours tradicionales por la ciudad.
  • Urban Running Tours: es la única empresa de Buenos Aires que te invita a descubrir la ciudad de una forma única y saludable: corriendo por sus calles.  El costo del tour es de 50 dólares por persona, con tarifas especiales para grupos. http://www.urbanrunningtours.com.ar.
Estos son solo algunos de los tours que se presentan como una alternativa interesante para conocer nuestro país con otra mirada. Lo cierto es que los turistas buscan vivir experiencias nuevas durante todo el viaje, y la forma en la cual se recorren las ciudades es un componente clave. Bienvenida la innovación en los circuitos!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: