Inicio > Comunicación, Gestión, Innovación, Tecnologia > Los viajeros invaden las redes sociales

Los viajeros invaden las redes sociales

En muchas ocasiones hablamos de las redes sociales y su impacto en las organizaciones. En esta ocasión compartimos algunas redes sociales pensadas y creadas por y para viajeros. El objetivo: compartir experiencias de viaje, consejos y recomendaciones con otros usuarios.

  • Explorarlo.com: Es un sitio donde encontrarás información para viajes, momentos de recreación y ocio realizados por otros usuarios. A su vez puedes compartir tus atractivos para hacer y ver, comer o salir de noche de todo el mundo.
  • Travellution.com: Esta red social pone en contacto a personas que viajen al mismo país y a la misma ciudad para asesorarse y poner conocimientos en común disponiendo de los mismos recursos y, si lo desean, compartir el viaje y convertirlo en una experiencia social.
  • Mitbaby.com: Es una red social para salir de viaje o de paseo con niños. De momento tiene información cargada de España.
  • Mapquest.com:  Red social donde se pueden buscar mapas, editarlos y compartirlos.
  • Previaje.com: Es la red social de Despegar.com donde los viajeros comparten experiencias y planifican futuros viajes.
  • Thorn Tree: Red social tipo foro, donde se postean preguntas e inquietudes sobre futuros viajes. Es la red social de Lonely Planet.
  • Viajaris.com: En esta caso podes compartir experiencias y participar del foro preguntando o respondiendo inquietudes de los usuarios. También hay ofertas y el original “Ranking de Karmas de los viajeros”.

Si bien no es posible participar en todas esta redes, es bueno saber que hay distintas opciones para diversos tipos de viajeros y turistas. Solo resta encontrar el espacio adecuado.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: