Inicio > Argentina, Comunicación, Productos Turísticos > Llega la noche de las librerías

Llega la noche de las librerías

En el marco de Buenos Aires, Capital Mundial del Libro 2011, la Ciudad tendrá por cuarta vez consecutiva su Noche de las Librerías, que se celebrará mañana desde las 19hs. en distintos barrios porteños.

El evento, a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico y el de Cultura porteños, tiene dentro de sus prioridades no sólo la promoción del libro, sino también brindar la posibilidad de acercar aún más la gente a las librerías. Para eso se han extendido  los horarios y se podrán recorrer las mismas hasta pasada la medianoche.

El evento contará con la participación de más de 100 personalidades de la cultura, el arte y el espectáculo, junto con más de 70 actividades, todas gratuitas,  destacándose por ejemplo un recital ilustrado con el músico Kevin Johansen y el dibujante Liniers.

Asimismo, el programa incluye charlas con reconocidos escritores, como Guillermo Martínez y Claudia Piñeiro, y para el momento del cierre, el escenario ubicado en Corrientes y Talcahuano estará a cargo de Pedro Aznar con su show “Poesía y música”, creado para la ocasión.

Habrá también eventos dedicados a chicos, a los fans del comic, y la tecnología, distribuidos no sólo sobre la Av. Corrientes, sino también en los barrios de San Telmo, Flores, Palermo y Almagro.

Para mayor información, ingresa a: www.agendacultural.buenosaires.gob.ar

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario