Inicio > Comunicación, Deporte, Estadísticas, Gestión, Marketing, Productos Turísticos > Londres 2012, cuando los eventos deportivos no suman.

Londres 2012, cuando los eventos deportivos no suman.

Realidad o pesimismo? Eso se verá el año próximo luego de los resultados que puedan reflejar en el sector turístico la realización de los Juegos Olímpicos 2012 en Londres.  Un parte de prensa recientemente publicado por Visit Britain indica que la celebración de este evento deportivo no tendría en principio ningún efecto positivo en sus estadísticas.

Las previsiones autoridades turísticas británicas indican que en 2012 llegarán al Reino Unido 30,7 millones de visitantes que generarán unos ingresos de 17,6 mil millones de libras (21.000 millones de euros). Estas cifras son similares a las registradas este año. Cabe destacar que el Reino Unido cierra el 2011 con récord de visitantes vacacionales, pero con una reducción de los viajes de negocios que podría acentuarse. según informa Linsey McNeill en Travelmole.

Aparentemente estos pronósticos no son ninguna novedad, ya que los touroperadores asociados en ETOA ya adelantaban que los Juegos Olímpicos 2012 estaban provocando una caída del 95% de las reservas a Londres, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Ya en marzo los turoperadores registraban una fuerte caída del turismo entrante en Reino Unido para 2012.

Por otro lado, se identifican a los Juegos como una real oportunidad de promoción y difusión de Londres y Reino Unido al mundo, revitalizando la comunicación con los mercados maduros, y llegando a aquellos mercados emergentes que conforman el BRIC (Brasil, Rusia, India y China).

Para mayor informaciónwww.london2012.com 

Fuente: Hosteltur

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: