Inicio > Comunicación, Turismo Responsable > FITURGreen, un espacio en Fitur para hablar de sustentabilidad y turismo.

FITURGreen, un espacio en Fitur para hablar de sustentabilidad y turismo.

FITUR es una de las ferias turísticas más importantes de España y del mercado, y se celebra con el objetivo de definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales para reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

En el marco de la próxima edición, del 18 al 22 de enero de 2012, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organiza FiturGreen, evento que en el que se debatirá sobre sostenibilidad turismo. La primera de las jornadas, que se celebrará el miércoles 18 de enero, irá enfocada a cómo ahorrar costes sin inversión, mientras que la segunda, prevista para el jueves 19 de enero, tratará las herramientas de autodiagnóstico y la sostenibilidad como argumento de venta.

El programa completo de esta jornada se puede descargar desde aquí. Para poder inscribirse en estas jornadas, ingresar a: www.ithotelero.com

Por otro lado, sería interesante reflexionar sobre como reducir el impacto ambiental que genera el consumo de tanto papel en las ferias internacionales, especialmente en esta. Tal vez se pueda pensar en acciones más originales y económicas que el diseño e impresión de toneladas de folletos, no?

Fuente: www.hosteltur.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: