Inicio > Uncategorized > Último post y un excelente balance 2011

Último post y un excelente balance 2011

En el último post del año no podíamos dejar de hacer un breve balance del 2011 y del trabajo realizado. Durante este año tuvimos la posibilidad de participar en proyectos a lo largo y ancho del país, en la región Patagonia, Norte, Cuyo, Litoral y Buenos Aires, algunos de ellos proyectos nacionales, provinciales y locales, de los  cuales estamos muy orgullosos.

Seguimos trabajando con actores del sector público y privado de Argentina y recientemente del exterior,innovando en muchos de nuestros procesos y, como siempre, aprendiendo y capitalizando las experiencias adquiridas como empresa, y de cada uno de los consultores que forman parte de nuestro equipo.

También ha sido un año de cambios internos. Agradecemos mucho a Natacha Varela por todos los años compartidos en la empresa, y le damos la bienvenida a Florencia Rial, nueva colaboradora del equipo.

Se viene un 2012 con grandes desafíos internacionales. Como hemos compartido en otros post, estamos trabajando en República Dominicana, Paraguay, y recientemente comenzamos un proyecto con la Consultora DIT de España, con la cual nos sentimos muy identificados.

Muchas gracias a todos los consultores y colaboradores que han sido parte de este gran año, y a todos los que nos han leído y acompañado en este proceso de crecimiento, MUCHAS GRACIAS.

POR UN 2012 JUNTOS!

El equipo de Ejido Asesores

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: