Inicio > Argentina, Calidad, Clientes, Comunicación, Diseño, Normas ISO > Ejido Asesores mantiene su compromiso con la gestión de la calidad.

Ejido Asesores mantiene su compromiso con la gestión de la calidad.

El pasado jueves 29 de diciembre se desarrolló la auditoria ISO en nuestras oficinas y nos alegra mucho compartir con ustedes que, por segundo año consecutivo, no tuvimos ninguna no conformidad. Cabe recordar que Ejido Asesores ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 por la  prestación de servicios de consultoría en las áreas de calidad turística,  legislación turística, estrategia turística, imagen y comunicación,  innovación y tecnología y gestión del conocimiento.

Esta distinción fue otorgada por Bureau Veritas Internacional, entidad reconocida globalmente en certificaciones de calidad,  luego de una serie de auditorías en las que revisó la totalidad  de los procesos internos de la empresa.

Estos buenos resultados son consecuencia del trabajo continuo en la gestión de la calidad de cada uno de nuestros procesos y del compromiso asumido en nuestra política de calidad:
  1. Alinear su sistema de gestión a los requisitos establecidos en la IRAM: ISO 9001:2008.
  2. Gestionar los procesos de manera de lograr el perfeccionamiento de los métodos, permitiendo la mejora de los resultados.
  3. Proveer servicios que se adapten a las diferentes necesidades del mercado turístico, actualizándose de forma permanente de acuerdo a las exigencias del sector.
  4. Involucrar a todos los integrantes de la organización en un proceso de mejora continua.
  5. Desarrollar el capital intelectual de la organización a través de un equipo profesional asociado a la ejecución de proyectos en el sector turístico.

De esta manera tenemos el firme propósito de garantizar la sustentabilidad de la gestión y el logro de nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

Para mayor información: www.ejido-asesores.com

  1. Guadalupe
    3 enero, 2012 a las 7:41 PM

    La verdad que implementar un SGC siempre te recuerda que hay cosas que mejorar!
    Felicitaciones a todo el equipo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: