Inicio > América, Comunicación, Diseño, Marketing > Brasil y el Mundial de Fútbol 2014

Brasil y el Mundial de Fútbol 2014

En el marco de la campaña de promoción “Brasil te llama. Celebra la vida aquí”, el organismo oficial de turismo de Brasil ha diseñado un sitio web particular, donde ingeniosamente se promueven los destino turísticos que servirán de sede para la Copa Mundial de Fútbol 2014.

El sitio  cuenta con versiones en inglés, español y portugués, y permite a los usuarios acceder a las 12 sedes del certamen: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo.

Cada ciudad está personificada por un jugador de fútbol, cuya ficha técnica muestra la antigüedad, ubicación geográfica y principal atractivo del lugar representado. Además, ofrece la interacción en algunas redes sociales, permitiendo así que los visitantes puedan comentar y realizar consultas al respecto. El objetivo es promocionar los destinos y ayudar a los potenciales turistas a planificar sus itinerarios para el próximo Mundial de Fútbol.

Podés conocer el sitio ingresando a: http://www.brasilnetwork.tur.br/worldcup/

Ejido Asesores ofrece soluciones de imagen y comunicación. Escribanos a info@ejido-asesores.com y realice su consulta.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: