Inicio > Calidad, Europa, Hoteles, Uncategorized > Los clientes evalúan la calidad del servicio

Los clientes evalúan la calidad del servicio

La cadena hotelera Ibis ha lanzando una campaña muy particular: “Nosotros ponemos la calidad, el precio lo pones tú”. Cuatro hoteles de la cadena ubicados en Valencia permitirán a sus clientes elegir cuánto quieren pagar por la estancia tras alojarse en sus establecimientos.

Esto se trata de  una iniciativa promocional de la cadena económica del grupo Accor que aplicarán los hoteles Ibis Valencia Aeropuerto, Alfafar, Palacio de Congresos y Bonaire entre el 2 y el 6 de marzo. La campaña persigue que sea el propio usuario quien evalúe el servicio obtenido al pernoctar, y en función de su grado de satisfacción decida cuanto abonar de tarifa, que es de 49 euros por noche en una habitación sencilla o doble. El objetivo de esta promoción es transmitir a los clientes el fuerte compromiso de la cadena con la calidad del servicio.

Los clientes que se inscriban en esta campaña podrán beneficiarse de una sola noche para ejercer de evaluadores. Desde el lanzamiento de la campaña, se han registrados muchas personas a través del sitio web que se ha creado con ese fin. Al momento de hacer la reserva de forma telefónica, los beneficiarios deben presentarse como huéspedes registrados en esta campaña.

Durante la extensión de la campaña, se dará el caso de que algunos clientes paguen la tarifa oficial y otros apañados en la promoción abonen lo que consideren ellos mismos como el precio a pagar según la valoración calidad-precio de su estancia.

 ¿Qué opinas?

Fuente: www.promocionibisvalencia.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: