Inicio > Comunicación, Marketing > Campaña de Japón: “Thank you”

Campaña de Japón: “Thank you”

La Agencia Japonesa de Turismo (JTA) lanzó ayer, día que se cumplía el primer aniversario del terremoto de Tokio y tsunami que asoló el noreste del país, su nueva campaña turística bajo el lema ‘Japan. Thank You’ para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido tras la tragedia.

Los mensajes de gratitud con el nuevo eslogan turístico se podrán ver en algunas de las principales ciudades del mundo el día del aniversario de la tragedia. Además, como parte de la campaña, los principales  emblemas arquitectónicos de Japón como el Tokyo Sky Tree, la torre de comunicaciones más alta del mundo, y varios edificios de Yokohama y Kobe también dispusieron  de una iluminación especial la noche del 11 de marzo.

Japón, cuyo índice de llegada de turistas disminuyó considerablemente un 70% interanual luego el 11 de marzo, se está recuperando más rápido de lo esperado, según la JTA. A pesar de ello el país cerró el  año 2011 con un 20% de turistas menos que el año anterior, cuando recibió a 8,6 millones de visitantes extranjeros, según los datos provisionales del ejercicio.

“Japón continua siendo un destino turístico atractivo, que ofrece delicias culturales y culinarias junto con un sincero ‘Gracias’ a nuestros turistas internacionales”, según señala el comunicado de JTA.

Podes ver algunos  videos de agradecimiento en el canal de Vimeo.

Fuente: http://www.japan-thank-you.com/

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: