Viajar enriquece el alma

La línea aérea Emirates recientemente lanzó una campaña bajo el lema de Hello Tomorrow, traducida al español como Viajar enriquece el alma, que pretende transmitir la visión de un mundo interconectado, en continuo movimiento en el que todo es posible gracias a la conectividad global.

Podría decirse que la campaña se ha inspirado en la Teoría de los 6 grados de separación, que afirma que cualquiera puede estar conectado con otra persona dentro del planeta a través de una cadena de conocidos con no más de cinco intermediarios que relacionan a ambas personas a través de seis enlaces. Esta teoría fue formulada en 1930 por el escritor Frigyes Karinthy, en su cuento “Chains”.

Actualmente gracias a la tecnología vivimos conectados y prácticamente no existen las distancias. El spot muestra a 7 personas destacadas del mundo de la moda, la fotografía y el cine, cuyos destinos se cruzan a pesar de estar en distintos puntos del planeta. El anuncio transcurre por diferentes lugares, mostrando las diferentes conexiones entre ellos, y finaliza con el encuentro casual entre el primero y el último, que cierra el círculo entre los siete.

Con esta campaña integral de comunicación y marketing, realizada por la agencia Strawberry Frog, la aerolínea pretende posicionarse, cambiar su imagen y dirigirse hacia un nuevo segmento de clientes, a los que denomina “Globalistas”. Personas que viven o buscan vivir nuevas experiencias. Personas que viajan mucho, que no están definidas por estadísticas sino por los lugares que han visitado, que abrazan la posibilidad ilimitada del futuro y están abiertas a probar lo desconocido. En definitiva, personas que saludan al mañana (Hello Tomorrow!).

La campaña busca generan un impacto positivo, transmitir una visión de crecimiento y confianza en su producto. Se definen así mismos como mucho más que un medio de transporte, se definen como “catalizadores” que conectan los sueños, los deseos y las aspiraciones de las personas.

Según diferentes estadísticas se espera que Emirates se convierta en 2017 en la aerolínea más grande del mundo.

Alcanzamos nuestros sueños, por ser como somos y saber hacia dónde queremos ir. El mañana está aquí y todo es posible.

 

Fuente: Tourism Revolution BlogEmirates

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: