Inicio > Redes sociales, Tendencias, vídeo > Social + Economics: Socialnomics

Social + Economics: Socialnomics

Socialnomics es el término que surge de la combinación de “Social” (Social en español)  y de “Economics” (Economía). No es sólo una herramienta de socialización misma, sino que también se ha convertido en una herramienta de trabajo.

Pero ¿como relacionamos las redes sociales con la economía? La economía esta compuesta por personas y eso la convierte en una ciencia social.  El término  Socialnomics, que fue acuñado por Erik Qualman, entonces puede sonar algo redundante  ya que la economía es por si misma “social” pero lo que le añade el factor exponencial es que ahora es totalmente mediática. La forma de interacción económica y de negocios cambió y continúa cambiando totalmente. La mercadotecnia ahora se centra en otros aspectos distintos a resaltar los beneficios de tus productos, sino que regresa a recursos básicos: la publicidad boca a boca, sólo que ahora será blog a blog, muro a muro, twitt a twitt, etc. Ya no buscamos los productos, ellos llegan a nosotros y ocurre lo mismo con las noticias.

Las redes sociales son ahora la actividad número uno en internet y ha crecido mucho más rápido que la televisión y el radio. A continuación verán un video sobre la revolución de las redes socialesque trae datos sumamente interesantes sobre su crecimiento.

Fuente: Blog La vida razonable

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: