Inicio > Código de Conducta, Ejido Asesores, Turismo de Reuniones > Reunión de la red de adherentes para la promoción del Código de Conducta

Reunión de la red de adherentes para la promoción del Código de Conducta

El martes 19 se desarolló la 4º Reunión de la Red de Adherentes a la Promoción del Código de Conducta para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Viajes y Turismo en el Ministerio de Turismo (Mintur).

Participaron del encuentro autoridades del Mintur, representantes de las organizaciones firmantes y técnicos de distintos ministerios nacionales. En representación de Ejido Asesores estuvo presente Florencia Rial. El Programa de Turismo Responsable e Infancia fue reconocido por la Organización Mundial de Turismo.

Los temas abordados en la reunión fueron la ejecución de campañas internacionales y acciones de sensibilización para la prevención de la explotación de los niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo.

En la actualidad, la Red de Adherentes al Código de Conducta cuenta con la participación de 46 organizaciones de carácter público y privado del sector, instituciones educativas y entidades relacionadas a la promoción de los derechos humanos, en particular los referidos al género y la infancia.

Desde Ejido Asesores, continuamos comprometidos con la difusión y promoción de aquellas buenas prácticas orientadas a proteger los derechos de de niñas, niños y adolescentes.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: