Inicio > Transporte aéreo > SkyTrax: opiniones de usuarios sobre aerolíneas

SkyTrax: opiniones de usuarios sobre aerolíneas

Cuando estás considerando rutas y tarifas, pueden surgirte dudas sobre las compañías aéreas que encuentras en diferentes buscadores. Puede ser porque nunca hayas volado en ellas, o porque quieres saber qué opinan los usuarios de las aerolíneas para orientar tu compra.

Como para muchas cosas, la respuesta podría estar en la red.  La web se llama SkyTrax y puede ayudar bastante a la toma de decisión. Por lo pronto reune información sobre compañías aéreas de todo el mundo, desde las más conocidas hasta algunas regionales que no son populares. Además de la información surgida de las propias empresas, el foro recoge la experiencia de primera mano de miles de pasajeros que dejan aquí sus opiniones.

Asimismo, puedes encontrar información sobre aeropuertos: sus servicios, sanitarios con cambiadores de bebés, etc. En este caso también hay un foro que puede ayudarnos mucho para saber qué nos encontraremos al llegar o al salir, o en esas horas muertas de conexión.

Como extra, tiene una sección dedicada al espinoso tema de los asientos de los vuelos para que conozcamos las configuraciones de los diversos aviones y las características técnicas de cada uno.

En todos los casos puedes dejar tu opinión sobre los servicios recibidos para que sirva de marco para que otros pasajeros, después de ti, puedan tomar una decisión basada en la realidad.

Fuente: Diario del Viajero – Sky Trax 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: