Inicio > América, Brasil, Desarrollo, Inversiones, vídeo > El Ministerio de Turismo de Brasil difunde sus obras de infraestructura turística

El Ministerio de Turismo de Brasil difunde sus obras de infraestructura turística

El gobierno brasileño está haciendo obras para mejorar la infraestructura de los destinos turísticos del país y el Ministerio de Turismo ha lanzado una campaña nacional que tiene como tema las inversiones realizadas por el gobierno en obras repartidas por todo el país.

Han trabajado para mejorar la competitividad de sus destinos y las obras de infraestructura son esenciales en este proceso. El  Ministerio de Turismo también está contribuyendo a los esfuerzos del gobierno para preparar a Brasil para los mega-eventos deportivos.

El objetivo principal de la campaña es mostrar la importancia de Brasil que tiene sobre el crecimiento del turismo interno. Por lo tanto, el lema “No hay un Brasil mejor para los turistas en todos los rincones del país. Viaje por Brasil” es la idea de la película promocional. Más de $7,1 mil millones fueron invertidos por el Ministerio de Turismo y el gobierno federal en las diversas obras de infraestructura turística en Brasil en los últimos años.

La campaña se desarrollará en todo el país en TV abierta y cerrada, radio, periódicos, revistas, publicidad exterior, medios digitales e Internet.

Para ilustrar las inversiones realizadas por el Ministerio de Turismo en los últimos años, se seleccionaron cinco grandes obras de infraestructura turística. Ellos son: la construcción del puente sobre el río Vassa Barris, en Sergipe (SE), la duplicación de la carretera SC-401, Santa Catarina (SC), la construcción y la urbanización de Río Guamá, en Belén, la finalización de las obras de la gente de teatro Camino Niemeyer en Río de Janeiro (RJ) y la construcción de la carretera Bella-Bodoquena (MS-178), en Mato Grosso do Sul.

Fuente: Ministerio de Turismo – Brasil

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: