Inicio > América, Comunicación, Experiencias turísticas, Latinoamérica, Marketing, Patrimonio, Perú, vídeo > “Perú, imperio de tesoros escondidos”

“Perú, imperio de tesoros escondidos”

Unas 245 millones 212,813 personas en el mundo podrán ver la nueva campaña de turismo receptivo “Perú, imperio de tesoros escondidos”, que se ha puesto en marcha y que llegará a 16 países en el 2012 y 2013, según informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Este vídeo se verá en 16 mercados priorizados, pero se estima que podrán  verlo 245 millones de personas a nivel mundial en televisión, cine y también por Internet.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó la nueva campaña de promoción internacional con el spot “¡No mires la película, vívela!”.

La campaña estará presente en el 2012 en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia y para el próximo año se incluirán la República de Corea, China, Japón, Australia y México.

La inversión total de la campaña ascendió a 21 millones 846,523 nuevos soles, de los cuales se destinó tres millones 346,667 soles en creatividad, lo que incluye concepción y realización de la campaña, así como producción de spot y producción gráfica y digital.

En tanto que 18 millones 499,859 soles corresponden a la inversión en medios de comunicación en diez mercados prioritarios que son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y España.

El ministro sostuvo que la campaña ayudará a alcanzar la meta de 3.6 millones de turistas en el año 2016 y generar ingresos por 4,600 millones de dólares, lo cual ubicaría al turismo en la segunda fuente de divisas del país.

El objetivo es posicionar la imagen de Perú como destino turístico con amplia cultura ancestral, culturas preincaicas y no sólo Machu Picchu.

Fuente: Arecoa.com

  1. 24 agosto, 2012 a las 10:43 AM

    Reblogged this on LineaEnCasa.com and commented:
    Campaña para Perú increible! No la dejen de ver!

    • 30 agosto, 2012 a las 11:56 PM

      ¡Gracias por la difusión!
      Saludos
      Ejido Asesores

      • 31 agosto, 2012 a las 11:39 AM

        Siguenos y así nos podemos apoyar mutuamente! Excelentes posts!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: