Concurso Nacional de Turismo Rural

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MAGYP), a través del Proyecto de Jóvenes Emprendedores  Rurales, el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) invitan a participar en el Concurso Nacional de Turismo Rural, iniciativa a través de la cual se premiará y difundirá a emprendedores que hubiesen contribuido a innovar y diversificar la oferta turística regional con cierto impacto en el desarrollo de sus territorios. Además, esta convocatoria cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de San Martín – UNSAM.

El objetivo del concurso es reconocer emprendimientos de turismo rural que tengan como premisas la inclusión social, la sustentabilidad ambiental, cultural y económica, el desarrollo turístico, su carácter identitario y la calidad e innovación. 

Requisitos de participación:

– El emprendimiento debe incluir la participación de al menos un joven entre 18 y 35 años
– El emprendimiento debe estar en funcionamiento al momento de presentarse a la convocatoria, teniendo una antigüedad mínima de 6 meses
– El emprendedor o emprendimiento deberá estar inscripto ante la AFIP (monotributo social, monotributo, responsable inscripto, etc.)
– Un emprendimiento puede participar en una única categoría individual (A. Agroturismo ó B. Servicios al Turista en el espacio rural) y en una única categoría grupal (C. Turismo Rural Comunitario ó D. Experiencias Asociativas de turismo rural), en forma simultánea.

Se establecen 4 categorías de premios:

A. Agroturismo
B. Servicios al Turista en el Espacio Rural
C. Experiencias Asociativas de Turismo Rural
D. Turismo Rural Comunitario

La fecha límite de inscripción es el día 20 de octubre de 2012. A continuación compartimos las bases y condiciones del concurso:

Para más información: PROSAP – Concurso Nacional de Turismo Rural – TE: (011) 4349-0533 –  concursotr@jovenesrurales.gob.ar – www.jovenesrurales.gob.ar

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 7 septiembre, 2012 a las 10:27 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: