Inicio > Aplicaciones móviless, Marketing, Tendencias > Estudio sobre uso de dispositivos móviles en viajes, restaurantes y alquiler de coches

Estudio sobre uso de dispositivos móviles en viajes, restaurantes y alquiler de coches

El estudio Mobile Path to Purchase, realizado por xAd, Telmetrics y Nielsen, analiza el uso de dispositivos móviles en la búsqueda de información y en el proceso de compra en tres sectores: viajes, restaurantes y alquiler de coches.

El estudio profundiza sobre quién, cuándo y cómo los consumidores acceden a información específica a través de dispositivos móviles, diferencia varias tipologías de usuarios de dispositivos móviles, repasa el papel de los dispositivos móviles en las diferentes fases del proceso de compra y el papel de las webs y aplicaciones móviles.

Los resultados del informe (ver al final) se recogen de forma resumida en las infografías que se adjuntan.

 Informe:

Fuente:   www.mobilepathtopurchase.com

  1. 29 septiembre, 2012 a las 11:56 PM

    Un nuevo estudio, esta vez desarrollado por la empresa SITA, rectificó una tendencia que todos los entes de las industrias de viajes y turismo están implementando: ofrecer sus servicios mediante los dispositivos móviles.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: