TravelCamp 2012

TravelCamp es un espacio abierto en el que participa gente de turismo, tecnología e Internet interesada en generar redes de contactos, oportunidades de negocios, alianzas y proyectos, buscando encarar juntos los desafíos que surgen en la industria del Turismo e Internet.

Este año, Travelcamp tendrá una versión especial, en la forma de jornadas dirigidas a los blogs de viajes, y que serán coorganizadas junto a Red ViajAR, la Red Argentina de Bloggers de Viaje. A diferencia de otros años, en esta ocasión se trabajará con un espacio en particular del mercado de viajes.

La presentación en público de Red ViajAR será una oportunidad para conversar y compartir ideas, recorridos y nuevas formas de publicar y contar los viajes. La idea es tener un espacio en común para que bloggers y lectores charlen sobre planes futuros de los blogs y propuestas de viaje.

La jornada Red ViajAR Travelcamp tendrá lugar el 18 de octubre, entre las 16:30 y las 20:30. El lugar será la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Lima 775, Buenos Aires. Y aunque el cupo al evento ya está cubierto, podés inscribirte en la lista de espera.

Fuente: TravelCamp

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: