Foro Dominicano Anual de Turismo – 2012

El Foro Dominicano Anual de Turismo (FODATUR) es un gran evento sobre competitividad turística organizado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) que se desarrollará el 31 de Octubre y el 1 de Noviembre. Este evento es un escenario donde los sub sectores de la actividad turística y destinos analizan el presente y futuro del turismo dominicano para encontrar soluciones comunes, involucrando a todos los actores relevantes del sector a nivel nacional. FODATUR  es un espacio de dialogo, de concertación de ideas y para asumir compromisos en conjunto que faciliten la coordinación entre el sector público, rivado y la comunidad.
El equipo de Ejido Asesores, representado por Dr. Leonel Villella y la Lic. Guadalupe Guerrero, estará presente en FODATUR. El día 1 de noviembre el Dr. Leonel Villella brindará una charla relacionada a calidad denominada “Asegurando la Calidad y Estándares de los Productos del Destino”, que se encuentra dentro del eje temático Nuevas Propuestas e Innovación Turísticas. 

Ejido Asesores estuvo trabajando en República Dominicana, implementando un programa de calidad turística en el Clúster La Romana Bayahibe. Compartimos algunas notas de nuestro blog relacionadas a nuestro trabajo en el país dominicano:

Por último, compartimos con ustedes el programa de FODATUR 2012:

Para más información, ingrese aquí

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: